Hola

.Cuento un poco la travesía.
La navegación ha sido buena. Salimos con un poniente fuerza 3/4, viento a favor, un día de mucho sol y buen viento. Navegamos juntos y mantuvimos una charla de barco a barco con temas de la navegación en popa, buenas fotos, picoteo abordo, etc. Llegamos con rapidez a Caleta de Velez, como en una alfombra mágica que se deja llevar por el viento.
Llegamos, a pesar de la
invitación del puerto

, decidimos abonar por cortesía al día siguiente. Es el mejor puerto sin duda, de un trato exquisito.
Nos duchamos, nos recomendaron un nuevo sitio, y nos fuimos directamente a la Marisquería Mani, una marisquería que ahora tiene mucho éxito.
Acabamos la noche con unas copas en el nausica, con viento norte y humedad cero..Buena noche.
El único error que cometí fue que después de la cena pedimos café, café que no me dejó conciliar el sueño.

Por la mañana más café cargado para el cuerpo y churros de los buenos.
Salimos y a una milla de Caleta veo a un velero que navega rápido. Me parició raro pues no nos cruzamos con ningún velero en este puente

.
Hablamos por radio en el canal 77 y era
Capitán Teach, le dimos todos los apoyos a su campaña y otras cosas. Le quiero agradecer la información meteorológica de última hora que nos dio, los apoyos, admiración y elogios hacia nosotros.

En la vuelta nos ayudó el levante y otra vez de largo y popa. Un placer navegar con portantes. Me sentí lleno de navegación.

Espero ver a más barcos en la próxima kedada.

Confiemos en la Meteorología amigos.