Cita:
Originalmente publicado por Ventarrón
NO me parece bien que quiten el "fuera de tiempo" !!!
Estaba en las instrucciones de regata de esta edición: 30 días después de la llegada del último.
Yo creo que desvirtúa la competición
Si la acabas fuera de tiempo: MUY BIEN, la has acabado pero fuera de tiempo.
Los triatlonistas, no veas como se esfuerzan en sus entrenamientos, y en sus competiciones ... pero saben muy bien que si los doblan en carrera SE QUEDAN AFUERA !!!
Si no hay fuera de tiempo, me parece MUY MAL , que se haya organizado la entrega de premios, si aun no han acabado todos los competidores la regata.
Lo mismo que opino que no tendrían que darle la vela a todos los equipos sin excepción (solo por participar)
Que merito tiene entonces acabar o no ...
Impresionante el entorno de la entrega de premios.
Correcto que no pitaran al príncipe.
Correcto que el príncipe les hablara en catalán
Eche en falta que no acabaran cantando como en la anterior edición.
Que ganas de haber estado allí.
Salud

|
Varias cosas, te contesto en este post a los dos... Créeme, no sé si correcto o no que no pitaran al príncipe, pero si yo me hubiera enterado y hubiera podido ir de público, tal vez hubiera sido diferente... pero bueno, no estamos aquí para hablar de política...
A ver, lo del IMOCA 60 no contaminante es un simbolismo puro... claro, lo que se gasta en energía para construir eso ya...yo creo que tiene más sentido como decía Dinelli, que sea un laboratorio para probar cosas, el hecho es que no sale a cuenta instalar millones de fotovoltaicas para alimentar a Madrid o Barcelona, pero sí tienen sentido, por ejemplo, para lugares remotos, y qué lugar más remoto que el Gran Sur?
Ventarrón eres demasiado convincente, hasta yo estoy dudando ahora sobre el fuera de tiempo...

Cita:
|
en el que el eco popular sigue siendo muy pequeño. Todo es muy mejorable, sin duda, pero me consta que se intenta hacer lo mejor posible.
|
Siendo de Barcelona tengo la sensación de que se hace demasiado por las empresas y demasiado poco por el gran público

,lo cual es una pena, pero yo soy un forofo así que de cualquier manera para la tercera intentaré ver la salida desde el mar, miraré las videoconferencias (si las hay), seguiré la meteo, etc. e iré a ver las llegadas que pueda.

Pero para la gente normal, tal vez no esté bien planteado, o no se le haya dedicado el suficiente esfuerzo. No lo sé.