Discusión: osmosis de los c...
Ver mensaje
Antiguo 05-05-2011, 23:33
edmo edmo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 73 Agradecimientos en 50 Mensajes

gracias por la respuestas, es increible la disparidad de opiniones que hay sobre la osmosis, no hay mas que darse un paseo por las paginas que hablan de ella para comprobarlo. El el rato desde que puse el post hasta ahora ya me he lijado 1/5 de casco, a base de radial, que no es muy fino, pero es lo que hay...y he visto que el casco tenia muchas reparaciones de antiguas burbujas, mas grandes.
El experto del lugar, del que no me puedo quejar porque no para de echarme cables y por ahora gratis, me dice que el piensa que le hicieron un tratamiento antiosmosis en el pasado, mal hecho. no lo dejaron secar, le pusieron otra capa de gel coat extra, y despues una imprimacion y un antifouling de cobre fijo, de los que no se cambian en 5 años o mas (no valen para nada, es mi opinion), que son impermeables, y por eso se han formado tantas burbujas con presion dentro.
en fin, lijare, dejare el barco un par de meses en varadero, cosa que iba a hacer de todas todas, y a la vuelta a ver que tal la humedad. hoy se salia de la escala del medidor....despues, como me decian ahi arriba, el epoxi mas barato del lugar (que va a ser carisimo, aqui solo tienen internacional, o interlux , y sea hawk, mas cara aun), y patente, y palante
Citar y responder