Ver mensaje
Antiguo 06-05-2011, 09:53
nanoelcapi nanoelcapi esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 866
Recibió 972 Agradecimientos en 367 Mensajes
Predeterminado Re: Gafas oceanic-pro-ear-2000

Cita:
Originalmente publicado por Parazoa Ver mensaje
Hola

Una amiga las ha usado y el resultado no ha sido completamente satisfactorio. Y no sólo por la pinta que tiene ellas puestas, rollo princesa Leya

Ella tiene perforaciones de tímpano cada vez que hace un crucero (muchas inmersiones diarias durante varios dias) y se la recomendaron como última solucion a abandonar el buceo, porque volvía de vacaciones y estaba fatal, sorda como una tapia y con dolores.

Son bastante caras y para inmersiones puntuales te pueden valer. Pero en el primer crucero que las uso... perforación al canto. Es bien cierto que el otorrino ya le ha prohibido bucear, debido a que acumula varias lesiones y está en riesgo de lesiones irreversibles... pero bueno. Según ella la máscara funciona, pero no es milagroso. Vamos, que si antes petaba con 10 inmersiones ahora peta con 20... vamos que hay una mejora.

saludos y

PD: Si, mi amiga es de Bilbao, pero del mismo, mismo Bilbao.
Gracias Parazoa.
Por lo menos me sirve como referencia.
Mi lesión del oído ya es irreversible, pero por lo menos poder bucear de nuevo, aunque sea poco ya es un avance. El precio es relativo, me salen por unos 52 €, osea que tampoco es tanto.
Cierto es que como me dice mi monitor, tengo que hacer las cosas con más calma que los demás, bajar más lento y subir igualmente.
Pero bueno, por lo menos poder bucear de nuevo ya es suficiente como decía.
De nuevo muchas gracias por tu respuesta.