Discusión: pesca del denton
Ver mensaje
Antiguo 06-05-2011, 10:06
ilio ilio esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 107
Recibió 125 Agradecimientos en 72 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rubenpesca79 Ver mensaje
gracias pues yo salgo de la pobla.lo de la foto mas que lo intento i no me deja i no se el motivo aver si algien me dice como acerlo.i lo del sitio por lo que a mi me dicen es cojer una profundidad minima de 24 metros i fondo de roca o alga .tambien te pueden entrar otras buenas piezas al vivo.como palometones.i las jurelas son ideales ya que aguantan mucho vivas .asi que creo que segidamente al cojerlas enganchadita con una potera del lomo i darle hilo que seguro le atacan .pero para denton mejor serrano .bueno suerte i aver si entre todos aprendemos mas .los palometones ya se estan viendo saltar.saludos
Hola ruben lo de las fotos te lo explico yo..

Cuando tengas la foto que quieres subir, la pinchas con boton derecho,y le dices abrir con microsoft office picture.(por ejm.)
Le das arriba a la der. en editar imagenes y veras como abajo a la derecha se te abre algo que pone cambiar tamaño.
Le pinchas al 2º paso y se te hará más pequeña.
Le das a guardar(en el simbolo.del diskette)
Y la tienes preparada para subir con menos peso.
Tiene que ocupar menos de 200k (creo)

Ahora, le das al clip, examinar, buscas la imagen que has reducido, y le das a adjuntar...
Acto seguido te aparecerá ahi para posteriormente selecciinoar y meterla en el post que estés escribiendo.

Si me he enrrollao mucho y no me has pillao, me lo dices y me esmero un poco mas....

Mil birras a todos los cofrades que este finde pesquen,aunque con el tiempo éste, no sé yo...

Saludos
Citar y responder
2 Cofrades agradecieron a ilio este mensaje:
rubenpesca79 (06-05-2011), Sachi (06-05-2011)