Cita:
Originalmente publicado por wanmaar
Lo que entiendo, amigo, es que tenemos países con muy diferente situación económica y por lo tanto lo podemos ver en lo que se refiere a tecnología, autos, barcos, edificios, etc. "Nuestros" barcos son mas antiguos que los de "ustedes" en este momento. Lo que quiero decir es que con el transcurso de los años y la crisis, se va achicando todo.
Las imagenes que llegan a Argentina son por un canal de noticias de Galicia. Y no solamente veo barcos en Mallorca, sino tambien en Galicia, Valencia, a veces País Vasco, etc.
|
Hombre te llega la TVG ?? la televisión de galicia ??? pues no sabes como me alegra !!! yo precisamente navego en esas aguas !!! y además soy Gallego igualmente !!!!
creo que entiendo lo que quieres decir, efectivamente aquí en España se ha producido un boom de la leche en los últimos 10 años, y hay más barcos de menos de 10 años en los puertos que de más de 10 años, eso seguro.
Pero no te engañes, casi todos esos barcos nuevos de menos de 10 años son propiedad en realidad de los bancos !!!
Hace poco lei una frase muy buena:
Papa papa, que es un rico ??
Pues hijo, un rico es una persona que vive como nosotros, pero que puede hacerlo !!
pues esto es lo mismo, ricos ricos de verdad en españa hay 3 !!