Re: Información sobre Malta
Muy buenas,
os cuento un poco...
salí de Palma el martes después de corregir el problema de temperatura a base de eliminar la calefacción y el agua caliente sanitaria. El tramo Valencia Palma estuvo movido. Tanto que mi acompañante lo pasó tan mal que se tomó un vuelo Palma Madrid. Creo que ha hecho lo correcto por que casi lo pasé peor viéndole a él que por la castaña en sí.
Sobre este salto, había quedado con Marpirao en un punto intermedio para llegar juntos a Cerdeña pero no hemos debido entendernos bien y creo que llegué a ese punto con algo de antelación (o él con algo de retraso). Una vez en el punto y como yo voy en solitario decidí no andar esperando y poner rumbo a Porto Teulada. Llegué anoche y creo que he hecho bien por que estos pobres se estarán encontrando ya un viento este/sureste que nos va a detener aquí al menos uno o dos días hasta que se pueda dar el salto a Sicilia.
Aquí, en Porto Teulada, ni Wifi, ni tiendas ni gasolinera… pero me han dejado un segundo bidón y recomendado que llame un taxi para que me lleve a repostar a la gasolinera del pueblo (!!) Si contacto por Tlf igual me acerco a Villasimius y reposto como Dios manda pero entre la castaña que hay formada y que no se si están abiertos...
Ilusión ¿estás ya en Malta? Vi tu privado pero creo que demasiado tarde y al responderte no estabas ya en cobertura. Espero llegar el martes.
http://www.anavre.org
|