Discusión: osmosis de los c...
Ver mensaje
Antiguo 06-05-2011, 14:38
edmo edmo esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 46
Recibió 73 Agradecimientos en 50 Mensajes

hola Argonauta, ya te conteste, estoy en Grenada, esta muy al sur y hay una humedad tremenda, aqui no se seca no la ropa. Ya te decia en el pfrivado que no voy a hacer nada de nada, dejarlo estos 2 meses que tengo que volver a España, y a la vuelta reparar provisionalmente las ampollitas, imprimar, patente y a navegar. como voy hacia australia calculo que en 8 meses o asi desde que salga estare por alli. Ya me ire buscando un buen sitio por esa zona (en un desierto, para que se seque bien) y hare el trabajo con calma, conocimiento (tu libro si me lo mandas) y tiempo, y no una chapuza. al pelar un trozo de casco, he visto varias reparaciones mucho mas serias y profundas antiguas, no esas ampollitas sino buenos cachos de epoxi con pinta de profundos de 2 -4 cm de diametro. esto quiere decir que aqui ya se hizo tratamiento, pero no definitivo por lo que se ve, asi que cuando me ponga tiene que ser la definitiva.
creo que la osmosis de las ampollitas esta viene de una mala reaccion por la patente fija de cobre esta , que aparte de ser una mierda donde se pegan todos los bichos, creo que al dueño anterior le costo como 9000 €
asi que a navegar osmotico perdido, en busca del varadero ideal.
saludos y gracias!
Citar y responder