como se llaman vuestros barcos y por-queeee....?
Como no he encontrado con la opcion de buscador nada sobre este tema,o no he sabido encontrarlo,que seguramente sea eso,abro este hilo por la curiosidad que me despierta los distintos nombres de los barcos que veo,y que te hace preguntarte su motivo,la verdad es que este es mi 3er barco,y alos otros 2 no les cambie el nombre,por desisdia,basicamente.
El primero sellamaba Anabella,y le pusieron el nombre en recuerdo de una hija que fallecio del anterior armador,quizas por eso me dio yuyu,mucho yuyu,cambiarle el nombre....
El 2 se llamaba Jason 1,pobrete,un barco con nombre seguido de un numeral,siempre me parecio que era com el plkato de segunda mesa,pero me hizo gracia porque tengo un sobrino que se llama asi,sin el uno,por supuesto...
El actual se llamaba st Alize,segun me comentaron,a causa de que el 1er armador,portugues,le gustaba mucho un pueblo-isla o yo que se que,que la verdad es que no tengo ni puñetera idea de por donde para..
A este le cambie el nombre por Acheron,razones?me gusta la musicalidad del nombre pronunciado en frances,assshegonn...,y porque es el barco malo de la pelicula master and commander.Siempre he sentido debilidad por los tipos malos y.o malvados de todas las historias,como mr Burns de los Simpsons,el Jocker,etc....
Buf mucha palabreria,habra que pedir al tabernero que nos sirva unas jarras de medio para combatir el calor que tenemos....
a mi cuenta,tabernero!!!!
|