Discusión: motor 2t o 4t?¿
Ver mensaje
Antiguo 06-05-2011, 21:44
Nochero Nochero esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,484
Recibió 3,635 Agradecimientos en 986 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Sachi Ver mensaje
Nochero...te recuerdo que el inicio del hilo era con motores de 50HP y en tractores...no dudo que en un auxiliar para un velero un motor electrico pueda valer, cuanto mas un motorcillo de 4 HP 2t de gasolina...
Imaginate os tractores que hoy dia llevan dos motores fuera borda de 300HP...vs 2 motores de 300HP 2T...no tiene color ni en consumos ni en fiabilidad...
Disfruté mucho con la OSSA yanqui de 500 cc, bicilindrica 2T...pero no es defendible frente a una 4T actual...bueno, si lo es...pero no con criterios de mecanica.

Un saludo Sachi.
En un tractor con 300cv no hay posible discusion 4t y acabaran sustituyendo a los 2t en todos sinplemente es cuestion de tiempo.
No se cuantos metros tiene la embarcacion si es la de la foto debe de tener sobre 6m yo tengo montado mis 20 cavallitos en 5 metros me da los 22 nudos y sabes que tranquiidad es llebar los dos motores y que ahorro de gasolina cuando caceo o pesco y lo hago con el motor de 4cv 4t .
Me desplazo al sitio de pesca con el 20cv al llegar lo apago y me muevo con el 4cv,4t y no vuelvo a usar el 20cv asta regresar a casa,ahorro un monton de gasolina.
Compre los dos nuevos por menos de lo que me valia uno similar de 4t y llebo con los dos menos peso que con el de 4t.
Pero yo solo cuento mi caso y mi solucion Sachi cada caso y depende para que uso asi convendra mas uno que otro y seguramente se acierta mas con un 4t para la mayoria de las situaciones.
Buena proa.
Citar y responder