Ver mensaje
Antiguo 06-05-2011, 22:17
ignius ignius esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,475
Recibió 2,053 Agradecimientos en 734 Mensajes
Predeterminado Re: naufragio en la bocana de la Marina Real

Coincido contigo plenamente Velero Simbad. Yo, cuando voy de playa, cada vez menos, voy a la Devesa a la zona sur de Valencia y en 5 años que voy a cumplir viviendo aquí he visto que estos dos últimos años cada vez hay menos playa, menos arena, sin embargo, en la zona en la que estoy ahora en varadero, la zona norte del Golfo de Valencia, cada vez tienen mas arena y la draga no para de 8:30 de la mañana a 19:00, eso solo para asegurar el calado mínimo para que el puerto no se convierta en una playita con barcos dentro.

Se ha roto el flujo natural de las corrientes y las arenas de esta zona y ahora serán las maquinas quienes se encarguen de ello, eso si, ayer me dió la sonda 1.9 entrando en Canet cuando calo 1.7 y eso con la draga funcionando. Es para cagarse un poco, y como tal, me cagué.

Lo de la ola encontrada a la entrada de la Marina ya lo he notado otros días, pero cuanto más acaban y alargan el espigón se pone peor con vientos del primer cuadrante.

En todo caso, yo preguntaba por lo que pasó el otro día y si alguien sabe algo. He pasado un rato desagradable. De hecho, estaba preparando la cena y estaba yo solo, pero me puse en guardia por si hacia falta salir a echar un cable o lo que fuese. La verdad. No se si el barco sigue ahí y si alguien sabe algo.

Saludos.

Citar y responder