Ver mensaje
Antiguo 26-07-2007, 08:37
Cormoran Cormoran esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 11
Recibió 63 Agradecimientos en 24 Mensajes
Predeterminado Re: La duda de hoy: ¿se puede congelar los gusanos?

Cita:
Originalmente publicado por parrocha Ver mensaje
Pues eso. Termina el fin de semana y te sobran 2 cajas de americano y 3 de coreano. ¿Qué pasa si lo congelas para la semana siguiente? Evidentemente pescarás con el muerto, pero ¿se conservará bien?
UNOS CAFES!!! Tabernero.........

Amigo Panocha pa birritas muy temprano es
El hombre es producto de sus necesidades......por eso en su historia invento la rueda , el arco y la flecha , el fuego y tantas..........
en diferentes sitios geograficos ,con diferentes culturas y cada uno de ellos con sus peculiaridades ,,,pero lo mismo al fin........

Cuantas veces me paso lo mismo!!! si los congelé ,en especial los cucos ,,por lo caros ,,y en mi caso todos estos casi no se podían utilizar supongo que por el mismo principio de congelar el pulpo , el agua que contienen sus organizmos al congelarse los destruyen y pierden calidad ,,
la tita es la que aguanta ,,pero pierde calidad ,,,,,asi que!!!!!

he hecho lo que dice Atarip y aveces a media semana me acercaba por el mar y traia un poco de agua ........y muchas veces pense ,lo de la bolsa con algas y arena ,,pero para dejarlo escondido entre algunas piedras semisumergidos ...pero al final ,,,rueda,arcos y fuego ,,termino comprando nuevos No creo haberte aclarado mucho , pero ya vez sufrimos las mismas penas ...................................Un saludo
Citar y responder