Ver mensaje
Antiguo 06-05-2011, 22:32
ISIS MARIA ISIS MARIA esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 222
Recibió 49 Agradecimientos en 33 Mensajes
Predeterminado Re: Examen De Ingles Y Diccionario

Hola Vasco de Goma, yo soy CY, y aprobé todas las asignaturas a la primera, excepto el inglés que me costó 8 convocatorias, porque soy cero en ese idioma, te voy a dar unos consejitos que a mi me vinieron muy bien:

1º.- creo que puedes estudiar un inglés básico y coloquial para familiarizarte con él en la red, y se llama "LA MANSIÓN DEL INGLES", o algo así, no me acuerdo muy bien.

2º.- si tienes barco (cosa que yo no), grabate los partes meteorológicos, y te los estudias en tu casa, pues sabes que los dan en inglés y en español, te ayudan bastante, sobre todo si te examinas en Murcia.

3º.- el famoso librito verde (que cuesta sobre 80/90 euros, aunque a mi me lo dejaron), y trae CD, y son las frases que te piden en una de las partes del examen en todas o casi todas las comunidades autónomas donde realizan los examenes, aprendiendotelo, obtienes casi el 50 o 60 % de la puntuación del examen. Vienen las frases en español e inglés, y se llama "SMCP DE LA OMI", que son "frases normalizadas de la OMI para las comunicaciones marítimas".

4º.- y último, en la red tienes otro programa de inglés naútico muy técnico y específico, se llama "MARENG", está muy bien, pero primero pasa por los otros tres puntos, con ellos te aseguras el aprobado, esto ya es para sacar nota. Aqui va el enlace de este último:

http://zebenpc.byethost18.com/index....news/50-mareng

Espero haberte ayudado.

Editado por ISIS MARIA en 06-05-2011 a las 22:37.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a ISIS MARIA este mensaje:
paco tattoo (09-05-2011), tusojicos (22-09-2011), Vasco de Goma (08-05-2011)