Discusión: Historia de un fondeo
Ver mensaje
Antiguo 26-07-2007, 08:59
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,508
Recibió 1,655 Agradecimientos en 790 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por rom Ver mensaje
Ah! y gracias por vuestros consejos sobre el aceite de la rosa mosquitera esa para la quemada. Mañana mismo voy a la farmacia a por ello.
¿Me unto ya mismo, que ahora es pura costra, o espero a cuando caiga?

Mosquitera, no: mosquetera De nada

Si encuentras algún combinado de rosa mosqueta con aloe vera, mejor que la rosa mosqueta sola. Puedes dártelo en la costra y verás que se ablanda y tira mucho menos.

La rosa mosqueta es uno de los productos más hidratantes y regenerantes que hay. Puedes usarlo siempre y cuando tu piel no sea demasiado grasa. Se usa en cosmética para eliminar arrugas o estrías, y en dermatología para hidratar heridas y cicatrices de todo tipo y ayudar a la regeneración celular. Tienes que ser constante y darte a diario una pequeña cantidad con un masajito (para eso, te puede venir muy bien la colaboración de Isa , verás que luego te lo roba ella para sus cosas ). En un mes, resultados espectaculares

Verás lo monísimo que se te pone el brazo

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder