


saludos a todos.
no hace falta ser un lobo de mar y/o un geólogo marino para darse cuenta que en el golfo de valencia (de Benicàssim a Dénia, para situarnos) si tiras un muro, escollera, espigón o lo que quieras perpendicular a la costa, se aterrará el lado N y se comerá la mar todo lo que queda al lado S. Por ejemplo, al S del puerto de Burriana, vela una roca a 500 m de la línea de costa que era el muro de una acequia hace 50 años; mi abuela tenía un huerto al lado!.
Para qué tantos estudios de impacto ecológico, si la evidencia está servida??. Que éstos no serán una excusa para construir lo que se antoje y luego, m***cón el último??.
más ejemplos: la playa de Sagunto( no la del Almardà, sino la del puerto), la de Almassora, el Saler, etcétera y etcétera.
Como dice un vecino mío: el mar no sabe de escrituras.
Todo ésto viene porque en Moncófar (entre Burriana y Sagunto) quieren construir un puerto deportivo...
por qué no llenar los ya contruidos, con un impacto brutal sobre la línea de costa ya irreversible, y dejarnos de mandangas??. Conforme está el patio, lustros pasarán hasta que estén llenos de barcos...quizás se llenen de arena antes


.
rones, cervezas y carajillos para todos.