Hola a tod@s.
Muchas gracias por vuestros comentarios tan halagadores.... pelotas, que sois unos pelotas...
La verdad que me lo pasé bien, y eso que iba un poco nervioso por ser mi primera kdd con gente de la taberna

, pero la verdad, acostumbrado a pasear a tripusoles que cuando les digo .."cuidado con la botavara"... miran por todos los lados esperando ver a una señora con un palo..

, da gusto salir a navegar con personas con experiencia en la navegación.... eso si que es cómodo y no lo del piloto automático
Excepto los dos minutos del desatraque y posterior atraque.... prácticamente me comporté casi como un "tripusol"

, todo el mundo de mi tripulación sabía que hacer, y ¡¡¡ sobraban manos!!!,... incluso Isis, que decía que no tenía experiencia llevó el barco a la velocidad máxima de corredera que alcanzamos en toda la tarde, con 7'1 nudos a un largo

.... con razón Notos se quedaba un poco atrás.... espero que nos cuente como de preciso leían la sonda

y ese pedazo de derrapada que pegaron al darse cuenta de que leían la velocidad de viento
Bueno, no me enrollo mas, os adjunto los log del gps.
saludos