Ver mensaje
Antiguo 07-05-2011, 00:32
amos amos esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 112
Recibió 183 Agradecimientos en 96 Mensajes
Predeterminado Re: Salidas Gratis A Vela Entre Semana (murcia)

Hola a tod@s.

Muchas gracias por vuestros comentarios tan halagadores.... pelotas, que sois unos pelotas...

La verdad que me lo pasé bien, y eso que iba un poco nervioso por ser mi primera kdd con gente de la taberna , pero la verdad, acostumbrado a pasear a tripusoles que cuando les digo .."cuidado con la botavara"... miran por todos los lados esperando ver a una señora con un palo.., da gusto salir a navegar con personas con experiencia en la navegación.... eso si que es cómodo y no lo del piloto automático

Excepto los dos minutos del desatraque y posterior atraque.... prácticamente me comporté casi como un "tripusol" , todo el mundo de mi tripulación sabía que hacer, y ¡¡¡ sobraban manos!!!,... incluso Isis, que decía que no tenía experiencia llevó el barco a la velocidad máxima de corredera que alcanzamos en toda la tarde, con 7'1 nudos a un largo .... con razón Notos se quedaba un poco atrás.... espero que nos cuente como de preciso leían la sonda y ese pedazo de derrapada que pegaron al darse cuenta de que leían la velocidad de viento

Bueno, no me enrollo mas, os adjunto los log del gps.

saludos

Editado por amos en 04-08-2013 a las 23:49.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a amos
ISIS MARIA (07-05-2011)