Ver mensaje
Antiguo 07-05-2011, 10:30
boooom475 boooom475 esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 1,134
Recibió 213 Agradecimientos en 153 Mensajes
Predeterminado Re: Como limpiar tela de los asientos.

Cita:
Originalmente publicado por satyro Ver mensaje
Buenos días cofrades.

Esta semana me he enfrascado en quitar el banco de popa y su respaldo de mi rio 550.

Cual es mi sorpresa que al quitar la tela, el armazón de madera estaba podrido y pesaba un montón por la absorción de agua.

Nada que me dije...vamos a bricolear un poco y me fui al leroy merlin y compré tablero marino de 10 mm y corcho aislante de 3 centímetros.

Hoy ya tengo los armazones hechos. He conseguido que pesen menos de la mitad de lo que pesaban antes pero...la tela estaba por dentro hecha un asquito y por fuera regular. Me he entretenido a limpiar en la bañera las telas con un cepillo de cerdas gruesas y la he maqueado pero la tela por el exterior no hay manera de que vuelva el blanco original. He usado de todo, antidesengrasante, amoniaco, lejía, gel de duña y nada....

Y ahí va la pregunta. Hay alguna forma de devolverle el blanco a la tela? Hay algún tipo de colorante que se le pueda dar (como en la ropa) y que no se destiña con el agua de la mar??

Venga, dejo ahí la cuestión.

Un saludo y
En mercadona vende una esponja que lo limpia todo, a mi me ha dado resultados espectaculares, prueba a ver que tal. Saludos
Citar y responder