Cita:
Originalmente publicado por titopomas
Buenas noches,
Moro Juan, si el adelantador he sido yo, lo siento. Últimamente habían tres en venta, Huelva, Torrevieja y Barcelona...., el de Huelva aún esta a la venta.
Por otro lado no sé de que motores hablan ustedes pero que sirva de referencia un solé o Beta marine 3 cilindros 35 CV para Sail Drive 110S de Volvo = 4.800 + IVA, instalación no incluida ( Compra directa al importador )
Por mas lado, estoy barnizando el interior del Fjord, pronto pondré aluna fotillo y seguramente tendré que dejar el Club, esta quedando precioso, uff.
Saludos,
Moro, si compras el barco te vas a inscribir al Club?
|
Cofrade Tito, por supuesto que me inscribo, ahora estoy de "oyente". El mío es un tractor al que un servidor, bricoleador nato, le hizo cosas para mejorarlo, no pongo las fotos porque al no ser "trapense" oíria los silbidos, también está "rarito".
El Fjord de Huelva, tenía un anuncio en Compra-venta de este Foro, pero lo cerró y debo entender que fué vendido, llevaba 25 CV. Ese barco tiene bastante manga (3 mts), y en mi pantalán tendría broncas o malas caras.
Los "patitos" también tienen interiores, y sin embargo aquí nadie pone nada e incluso se ponen las de otros , hechas en plan paparazzy . Hay que dar la "jachuma" y poner las del galeón de cada uno, no hay que ser tímidos.