Ver mensaje
Antiguo 07-05-2011, 14:40
tikitaka tikitaka esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 758
Recibió 273 Agradecimientos en 114 Mensajes
Predeterminado Re: "2ª Flota de la Amistad Rias Baixas" (JULIO 2.011)

Saludos cofrades, y vayan unas birras para entonarse un poco . Con la presente, quiero daros además de mi felicitación para los que lo currais tan afanosamente, los datos que han cambiado en mi inscripción (la vida es cambio...). Desde hace un par de días, mi base está en Cangas, y he de hacer una pequeña corrección en los datos de mi embarcación. La eslora está bien, pero la manga es de 3'66 en lugar de los 4 que aparece en la lista. No es transcendente desde luego, pero como sé que a algunos les gusta mucho la precisión, mejor si nos ajustamos a los datos reales. Por supuesto voy con mi almiranta y reitero la invitación-propuesta para irnos juntos (no revueltos) los que salgamos de la Ría de Vigo (Cangas, Moaña, Vigo?, alguno más?) el 23, sábado, que si alguien lo quiere podría ir también el viernes 22 y pasar el sábado por la Ría de Arousa... Estaría con la flota hasta el 26 por la mañana (martes), que vendría otra vez al puerto base. El miércoles y jueves podría navegar por la Ría de Vigo y encontrarnos en algunos sitios, pero he de trabajar a última hora de la tarde... y el viernes sí que pienso estar en Baiona para la despedida y ya se verá qué más!!!
Bueno, pues eso, que nos vemos.
Citar y responder