Bueno, bueno, bueno, la peor experiencia de fondeo de mi vida, el domingo dia 22 de este mes, en Vigo.
Fin de semana, que estas deseando que llegue, porque me gustan mucho los aviones, y es cuando venía a Vigo, la patrulla aguila. Alucinante verlos, y sobre todo en primera fila desde el agua. Total que con mi capitana, la grumetilla, y mis padres con unos amigos, alli nos vamos a ver la famosa patrulla aguila. Empezamos el dia jodidillos por el clima, nublado fresquito, bueno como es en Galicia. Despues de fondear, empiezan a llegar un montón mas de barcos, que coño tienen que pasar a tu lado planeando y haciendo unas olas del demonio, primer cabreo, con una olita de esas, ala, mi rica cervecita a suelo, j***r.

. Bueno empieza el espectáculo y alucinamos todos con los aviones, por cierto, como tengamos una guerra no se salva nadie.
Cada vez mas barcos, y cual es mi sorpresa cuando de repente, deribando a toda leche, directos a mi proa dos barcos de unos seis metros, acoderados entre si. Manteniendo la calma, les digo que estan garreando y que vienen directos, y no obtengo respuesta, es mas solo veo caras de suecos. Insisto, y me responden que a lo mejor el que esta garreando soy yo. Les digo que si saben de donde viene el viento, yo aproado y me entran por proa, de lado y a toda leche, y ni p**o caso. Ya muy cabreado, viendo el pasotismo, les digo que me vienen encima que se muevan, y veo un fulano que pasa a proa y se pone con un bichero en la mano. Pero dios que hace este tio, no me lo creo, total arranco motor, y me dispongo a recoger el fondeo pero en ese momento parecía que libraban por un pelo, y pienso va fondo de arena voy a darle una palada atrás, a ver si pasan estos cenutrios. Total resulta, pasan rozando el otro con el bichero en mano, y nada más. Cabreo de manda huevos, y a tratar de relajarse. Bueno, vimos un poco mas el temilla de los aviones, y decidimos irnos a comer, y cuando me dispongo a recoger el fondeo, redios salta el magneto termico, parece que estoy enganchado, pero si este fondo es arena

. Doy a proa y voy como 200 mts, a popa y no me muevo, ayayai esto parece un cable o un trasmallo, ala me voy para proa a recoger según la sonda 36 metros de cadena con ancla de 14 kilos a mano y ni de coña, cojo la palanca de hizado manual y después de una hora recogiendo y sin garrear

por fin veo las marcas de que esta casi toda la cadena izada, y cuando veo en proa el hierro, traía un cable de unos 50mm. Jolin como suelto yo esto, decidí pasar un cabo por la gaza del cable, depués lo amarre a una cornamusa, solte ancla, se liberó y después solté el cable.
Que cabreo, seguro que fue cuando di la palada atrás por culpa de aquellos energúmenos. Que mosqueo, total, una hora más tarde para ir a comer, por cierto se puso tambien a llover. Vaya Dia.
Bueno la tarde fué mejor, empezamos con unas centollas cojonudas, después con un pescadito a la gallega, y acabamos con unos gin tonics en el barco riendo de lo felices que somos.
Viva los fondeos en vereno