Cita:
Originalmente publicado por usito
Gracias a los dos por contestar. velero es que la verdad no me llama mucho la atencion.
la titulacion que tengo es ninguna. xD pero dependiendo de la embarcacion y eslora pues ya me pondria a estudiar para sacarme la titulacion que pertenezca en un principio el titulon. yo lo quiero uasr para pesca, pase y estar en familia por eso quiero que tenga una bañera amplia y comoda con asientos, a ser posible con volante y si dentro tiene comodidas como cama, ect..ect.. mejor. como bien he dicho antes un buen ejemplo es la sea ray 300
|
Joer usito.......Es como si yo entro en un foro de aviación, y digo que no tengo ni idea de volar, pero me quiero comprar una avioneta....o como si entrara en un foro de construcción pidiendo consejo para empezar una casa por el tejado...o como si entro a la Seat a comprarme un Ibiza guay, pero sin saber conducir.
Si no tienes las bases mínimas y te metes en comprarte un barco, eres candidato a darte un susto el día menos pensado (y si sólo es un susto, mejor!).
Esto de salir con un barquito no es tan sencillo, te lo juro "po la gloria mi mare"
Dicho ésto, de tractorcillos no te puedo aconsejar (estoy igual de verde que tú, o más)
Suerte, y sobre todo, sentido común.

Embat