Muchas gracias. Voy a intentar contestaros a casi todos.
Samadrec, Tamamoana , Seadog, Bricol : lo bueno, y lo malo, es que la Almiranta alterna jornadas buenas y apacibles con otras como esta. Me está animando a que salga con amigos (como los que estoy haciendo en este hilo), pero me cuesta… aunque creo que lo haré.
Custodio: como verás, no era quien creíste ver. Gracias por la invitación, te mandaré un privado.
Polanfun: evidentemente el problema es la pérdida de los (no pocos) euros. Si no, sería más fácil renunciar a salir
Notos: la Almiranta afirma que confía en mí, me ve seguro. Puede que mienta muy bien. Tendrás otro privado. Si viviera por Murcia, apoyándome en ti, cogería experiencia rápido.
Topovespa: otro privado, te amenazo con salir a navegar contigo…
Tresliebres: se nota que me gusta escribir, pero para ello se necesitan experiencias que contar. Y este es un portal de náutica.
Iperkeno: por supuesto, perseveraré. ¿Y per qué no?
Bob: el peque no necesita nada. Con movimiento del copón es capaz de estar tumbado boca abajo con la cabeza colgando por el tambucho sin inmutarse.
Ankaluze: un poco comediante sí que soy…
Willy coyote: probaré lo del stugerón. Y tú también eres otro cachondo.
Kiro: insisto, y si me doy cuenta de que faltan y ya es viernes noche, ¿qué hago?¿no salgo?
Riskfactor , Nefta :En la denuncia aparece mi nombre solamente como que se me entrega a mí como arrendador, al estar el armador ausente. Si a alguno os interesa, privadamente os paso copia de la denuncia.Y según los Guardias civiles, mi única responsabilidad eran el contrato y el título. Palabra.
Embat: te mando privado.
Ignius: como ya dije, no quiero pasarme de borde y hacer más sangre de la necesaria, el nombre de la empresa está en el otro post sobre “el baturro”. Y muchas gracias por tu invitación, te mandaré otro privado.
Nochero , Bosque : gracias, gracias, gracias.
Y a
todos en general, pues eso: GRACIAS.
Salud