Re: no me despachan la barca a 5 millas ayuda
Buenas Tardes ,mira Te Cuento ,lleve Todos Los Papeles De La Barca,esta Ultima Tiene Una Eslora De 5. 27,motor 50 Cv Y Motor Axiliar. Al Mirar El Año De Fabricacion Me Dicen Que A Partir Del Año 1998 ,la Misma Barca No Tiene Problemas Para Pasar A 5 Millas,pero Claro Como Es Del Año 1996 No Se Puede.
Ponen Los Datos De La Barca En El Ordenador Y Este Le Dice Si O No,asi Tal Cual.
Me Han Comentado Que Si Encuentro Alguna Persona Que Tenga Una Barca Igual Despachada A 5 Millas,y Pudiera Conseguir Una Fotocopia Del Certificado De Navegabilidad,con Esto Me Tendrian Que Despachar La Barca...no Se .claro En España Por Supuesto.
Gracias Ante Todo Por Responder ,pero Es Que Estoy Un Poco Desilucionado,eh Comprado Todo El Material De Seguridad Para 5 Millas Y Ahora Me Pasa Esto.
Mi Pregunta Es Si Me Pillan Aunque Tenga El Material De Seguridad ,sera Costosa La Multa,no Se Que Hacer Si Arriesgarme O No,pero Uno Quiere Hacer Las Cosas Bien Y A Veces Aparecen Trabas Un Poco Tontas.
La Barca En El Año 1998 Es Igual A La Mia, Solo Cambian Algunos Detalles De Decoracion En Fin ...
|