07-05-2011, 23:51
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 3,092
Recibió 3,800 Agradecimientos en 1,696 Mensajes
|
Re: Desarticulada una organización que vendía títulos PER
Saludos.
Copio y pego de otra web:
Lo del tema de la convalidacion era cierto, pero habia que hacerlo antes de la entrada en vigor de la nueva normativa del titulo de marinero pescador.
A finales de diciembre de 2007 se publico en el bod el nuevo titulo de marinero pescador que se haria efectivo a los 6 meses de su publicacion y se derogaba el certificado de competencia de marinero, asi mismo las comunidades autonomas asumian las competencias en lo referente a dicho titulo para pesca.
Por casualidad buscando informacion sobre el titulin, en la pagina web de la marina marcante decia , se convalidaba el cert. de competencia de marinero por el PNB. Buscando que era el cert. de competencia de marinero en la web de la junta de andalucia se hacia referencia a la normativa para obtenerlo, y un requisito de convalidacion era demostrar que se habia hecho la mili en la armada.
Yo hice la mili en la marina en el año 1991. Asi que fotocopie mi cartilla de la mili, mi carnet de la mili del BE. Juan Sebastian el Cano, y hice la solicitud en jun de 2007 en el ministero de agricultura y pesca.
Al mes me llego el Cert de competencia de marinero, y acto seguido solicite la convalidacion en Capitania de Marina Mercante.
Dos meses despues tenia el PNB en mi casa.
Lo hice in extremis ya que como digo el cert. de marinero ya esta derogado y el que lo tenga tiene dos años para la convalidacion por el marinero pescador. LSV.
|