Cita:
Originalmente publicado por Loquillo
Pues en la ultima cena que hicimos de vuelta de la ruta de la sal en Castellon, salio el tema del innombrable "Seito" a colacion y me tuve que pasar toda la cena defendiendo a capa y espada el susodicho  .
El argumento en contra es que no valia para hacer travesias de mas de un dia y que era un engendro 
Y yo les intentaba explicar que bueno, que si, pero para lo que lo queria J.R. pues que le iba estupendo.
Al final lo resolvimos en la calle, en un duelo a espada  , bueno de esto ya no me acuerdo bien, con tanta  que tomamos, es que estabamos secos de la travesia de vuelta.
Lo dicho, para gustos los colores...
|
Je, je, je... ¡gracias por la defensa! El movimiento se demuestra andando, y la prueba de que sirve para travesías de más de un día es que nosotros hicimos una...
Y respecto a lo demás, para gustos los colores. Seguro que el barco en el que regateabas corre más a vela que el "Seitó" (¡ya podrá! con sus 40 pies), pero a motor, el "Seitó" le sacaría los colores...
Y por cierto, ya se dijo en los "estatutos oficiales" del Club, pero lo recuerdo: este club está abierto a traperos, tractoristas, "gregorianos" y "sin barco". La única condición es que el barco que tenéis (o el que os compraríais si os tocara la Primitiva) no sea apreciado en su justa medida por la mayoría de los cofrades de esta Taberna.