Ver mensaje
Antiguo 08-05-2011, 11:06
Sachi Sachi esta desconectado
Wali Medina Mursiya

Agradecimientos que ha otorgado: 2,143
Recibió 1,914 Agradecimientos en 1,248 Mensajes
Predeterminado Re: Existen gafas buceo graduadas???

Cita:
Originalmente publicado por el pescatero Ver mensaje
Athea,muchas ,muchas gracias no tenia ni idea que existieran estos tapones,te agradeceria que me informaras un poco sobre esto ya que si es como tu dices tendre que probarlos.
Yo tengo esto en mis venas ya que mi querido padre fue buceador y he vivido increibles experiencias, pero claro......siempre que me iba con el yo me tenia que quedar en superficie y veia como se sumergia hasta perderlo de vista,era un fenomeno,todos los que lo conocian decian que era impresionante verlo en accion.
Lo de las diostrias creo que yo tendre mas problemas de lo normal ya que tengo 9´25 en cada ojo,pero tendre que informarme haber si es posible y si no son muy caras.

un saludo y unas
Sr. Pescatero...si yo te digo que para adaptar las gafas de buceo no hay problemas...es que no lo hay...es una montura en policarbonato que lleva, unas laminas que adaptan esa montura a la montura de la gafa de bucear...el cristal no tiene porque ser reducido ya que va dentro de la otra gafa y puedes cambiar el sistema de unas gafas a otras.

El precio de TODO incluyendo los cristales ya montados ronda las 100 Libras Esterlinas...menos de lo que te cuestan a ti unas de ver!!!. 126 si son bifocales.
http://www.gosportsspex.co.uk/GOGogg...DivingMask.asp

Y es en Inglaterra (sin aduanas).

"Recuerda que el dia que naciste todos reian, y tu llorabas; vive de tal manera que cuando mueras, todos lloren, y tu rias" Proverbio Persa.
"Acabado el Juego, el Rey y el Peon, vuelven a la misma caja". Proverbio Italiano.

Editado por Sachi en 08-05-2011 a las 11:11.
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Sachi
el pescatero (08-05-2011)