Cita:
Originalmente publicado por kAILOA
Como no cofrade ROMO, mira una vez has limpuado y baldeado el barco con los productos que usas normalmente, una vez seco esparces el limpiador de la vitroceramica, la marca que sea, pero que sea limpiador de vitroceramica, por las partes lisas del barco, lo frotas con un trapo hasta que desaparezca el producto y despues recoges el sobrante con un paño, asi de facil y laborioso pero resulta
mientras unas 
|
Hola, y

. Para gustos... pero yo usaría productos específicos para gel coat, los de vitroceramica son para eso... y la vitro me da que es mas dura que el gel, con lo cual el abrasivo será mas potente. Yo uso los de la linea 3M, uno para cascos ya amarillentos, o de colores quemados por el sol y la sal, (quita hasta rayones pequeños) es el mas grueso, el segundo es de corte rápido, y no es tan abrasivo, y el tercero ya es para abrillantar. Luego una mano de cera, y a tirar un añito.
Estos productos, y los de otras marcas, son específicos para el gel coat, es cierto que son caros, pero el resultado y la protección son muy buenos. No digo que otras soluciones no funcionen, pero no quiero imaginarme si un armador me viera puliendo su barco con abrillantador para vitro