Ver mensaje
Antiguo 08-05-2011, 22:26
Lanegan Lanegan esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 16 Agradecimientos en 11 Mensajes
Predeterminado Re: solo para gente de ciencias??

Cita:
Originalmente publicado por Ayrton Ver mensaje
Hola amigos navegantes!
Me presento en este foro, del que hasta ahora he sido solo espectador, con la esperanza de hallar respuesta a una pregunta que me reconcome los higadillos...

Me explico:
Hace ya una temporada me saqué el PER y como me gusta bastante el tema, ahora ando liado con el PY. Me costará, lo estoy viendo venir, pero creo que acabaré por conseguirlo.

Pero el tema es: siendo como soy de letras-letras...¿tengo alguna posibilidad de enfrentarme al curso de CY? Me he mirado el temario y la verdad es que tanta matemática impresiona...y asusta.

Es una lástima que tengamos que ser gente de letras o gente de ciencia, cuando todos los que lo llevamos en la sangre, deberíamos poder simplemente ser...gente de mar.

Un cordial saludo
saludos cofrade...

Nada.... no te asustes, en teoría de buque son varias fórmulas sencillas y en navecagión pocas (largas) pero pocas... dedicándole tiempo y un poco de esfuerzo se puede sacar... y como lo haces por asignaturas te las vas preparando y zas.... cuando te das cuenta... ya lo hueles... a mi solo me queda navegación, para junio me presento en barcelona y ya me lo estoy preparando....

Un saludo y suerte
Citar y responder
Los siguientes cofrades agradecieron este mensaje a Lanegan
nautic (11-05-2011)