Ver mensaje
Antiguo 09-05-2011, 08:59
bricol bricol esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 560
Recibió 720 Agradecimientos en 435 Mensajes
Predeterminado Re: El inversor pierde aceite, y gira el eje con el motor acelerado, ayuda.

Cita:
Originalmente publicado por yoyete Ver mensaje
Amigo bricol, siento no poderte ayudar, pero la verdad es que de inversoras entiendo muy poco. Mi inversora también tiene un aliviadero igual, en la parte superior y pienso que si te fuga por ahí debe ser que la inversora tiene más aceite de la cuenta, por lo que sube la presión de aceite en el interior. Respecto al problema de la hélice, a ver si va a ser de lo mismo, que al tener mucha presión te engrane. En fin, que mucho no te puedo aportar. Por cierto, también tu motor ha quedado estupendo.

Saludos y
Creo que me habeis convencido, el dichoso tapon no estanco debe ser un aliviadero de los vapores del aceite cuando se calienta. Como que en ningun momento he puesto a girar el eje mas de 5 segundos, no le ha dado tiempo a calentar el aceite de la inversora. Conclusion que hay demasiado aceite y tengo que vaciar.
Lo de que me entra la marcha cuando el motor esta acelerado, supongo como he dicho antes, que es por que esta la helice en vacio. Posiblemente es asi para que no se cale el motor cuando engrana y la helice tienen la oposicion del agua. Esta pregunta es para confirmar que he montado bien todo el cableado nuevo desde el mando motor, asi me quedo tranquilo y no tengo imprevistos cuando bote el barco.
Yoyote yo he pintado con botes de spray color Perkins despues de rascarlo y desengrasarlo, tampoco tengo claro que sea duradero. En principio mi intencion fue pintar con Hammerite pero el fabricante no me garantizo que fuera bien en un motor, por la temperatura. De todas formas algunos foreros de esta Taberna lo recomiendan.
Citar y responder