Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 09-05-2011, 10:17
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Don Armano Ver mensaje
Hace mucho que no veía una carrera tan entretanida! cuatro paradas! Bastante progresos en Ferrari y Mercedes. Mclaren se quedó un poquito, pero es porque no llevaron grandes cambios. Mclaren llevará un nuevo paquete de cambios a la proxima fecha.
Imperdible el extasis de Lobato con el resultado de Alonso.... Yo no se como lo aguantan en la cabina de transmisión.
A ver si para la próxima carrera le pueden parar un poco las alas a Vettel, para que se mantenga la emoción, porque si esto sigue así, en pocas fechas mas ya va a ser literalmente inalcanzable.

GO MCLAREN GOOOOOOOOOOOOOOOO!!!!!!!!!!!!!
La verdad es que los de la FIA por fin han acertado con los cambios después de más de 20 años intentándolo !!!

Ayer Alonso jamas hubiera podido haber adelantado a Webber donde lo hizo, si no llega a ser por el DRS, y por tanto esto es realmente un acierto.

Recuerdo exactamente la misma situación hace 3 o 4 años, cuando Alonso iba 1º con su Renault y Shumaker 2º con el Ferrari, en la misma recta y en cada vuelta Schumaker lo intentaba constantemente pero no podía pasar a Alonso.

Con el DRS se lo hubiera ventilado en 2 vueltas.

Creo que esto y los neumáticos hacen que este año sea bastante emocionante ver quien queda detrás de los Red Bull....... claro :-))

Alguien cree por un instante que si ayer Alonso se hubiera puesto detrás de Vettel, Vettel no hubiera comenzado a meterle entre medio segundo y 1 segundo por vuelta ??? A parte claro está que jamas hubiera hecho la 4 parada.

Ayer tenía a Webber detrás y simplemente no lo necesitaba, ya que el coche de Webber lo tienen "capado" en mi opinión.

Vettel va sobradísimo y no solo los sábados en la Q3, como piensa Lobato.

Lobato siempre acaba la carrera diciendo, bueno se ha demostrado una vez más que el Ferrari de Alonso es igual de competitivo que los Red Bull en carrera, ahora solo tienen que mejorar los sábados.

Solo un idiota puede pensar así.

Editado por woqr en 09-05-2011 a las 10:21.
Citar y responder