Ver mensaje
Antiguo 09-05-2011, 10:43
antipodas antipodas esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 65
Recibió 57 Agradecimientos en 32 Mensajes
Predeterminado Re: COMO se deja el INOX BRILLANTE después de soldarlo

Hola cofrade,

Yo pulo mis piezas de acero con un taladro y un disco de lija de trapo para taladro (no estoy muy seguro de si se llama así). Para piezas simples y no muy grandes, el resultado me basta. No sé muy bien el lugar en el que va a mostrarse esta pieza que has hecho. Ni cual es su cometido. Si es un sitio en el que resalte mucho, creo que deberías haber pulido antes de soldar o comprar ya pulido, como te han sugerido. Solo el sacarle esa numeración al acero, en las pletinas de la rejilla, es ahora mucho más complicado, por no hablar de dejarla totalmente pulida y brillante.... Yo creo que si tú mismo no estás muy contento con la estética, como dices (hacer este tipo de piezas a mano es complicado si buscas un acabado perfecto, a no ser que tengas mucha experiencia), tal vez deberías considerar el pintarla de un color que encaje con tu barco. Así podría quedar incluso perfecta, pues se igualaría todo y no se notarían las soldaduras.

No obstante, la pieza parece robusta de co....nes. Seguro que te hará el papel para el que la has hecho. Suerte y a disfrutar
Citar y responder