Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 09-05-2011, 11:41
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por malamar Ver mensaje
Lo peor no son esas "carreras" amañadas por la "tecnologia correctiva" correspondiente y adecuada de vez en vez a cada situacion concreta, como hace unos años cuando Hamilton, que tenia que ganar si o si....Es muchisimo peor tener que comprar esa "moto" que ya esta clarisimo que corre de mas retuneando (lo dejo caer DeLaRosa ayer) un diseño de monoplaza polimorfico cuya parte activa ni esta a la vista ni sujeta a dimensionados comunes como los mas sindicados alerones... Y Vettel me parece a mi que solo excele en hacer lo que le dicen cuando y como se lo requieran, aunque se la de contra Webber o del tamaño de la del otro dia, toda vez que la succion negativa no fue suficiente a pegarle a la pintura mojada de un piano, calculos aparte. Veremos que hace en Monaco.

Buenas carreras.
Siempre que se acerca Mónaco, todos los que van detrás en el mundial se frotan las manos, pero al final siempre pasa lo mismo, es decir NADA.

Apuesto por 1º Vettel y 2º Webber en la Q3 para Mónaco !!

Y lo digo con más de 1 mes de evoluciones pendientes de Ferrari.

:-))

Una cosa es criticar a Vettel por tener el mejor coche, y otra al equipo.

Aunque es cierto que estas últimas carreras se están pareciendo a un coche teledirigido desde el box, mas que a una carrera de coches la verdad.

Para mi los de Red Bull son de laaaargo el mejor equipo del mundial por estrategia, pit stops, y sobre todo y por encima de todo INGENIERIA AERONAUTICA.......

Y para muestra (de estrategia), acordémonos todos de como hicieron picar a los pardillos de Ferrari metiendo a boxes a Alonso en Abu Dabi.

Todavía se están partiendo de risa los estrategas de Red Bull.......

Ayer dijeron en el previo de la carrera que si pusiéramos un F1 a 170 km/h boca abajo podría circular pegado al techo.

Yo pensaba que esto era una leyenda urbana, pero el tío que lo dijo era Ross Brawn !!!

Editado por woqr en 09-05-2011 a las 11:45.
Citar y responder