Me has echo recordar una divertida anécdota que viví con un amigo.
Como dices tú no es que tengas muchos platos para fregar, al menos yo, sino que el fregadero es tan pequeño que hace que el resto parezca mas. Pues un amigo mío fregando los platos me decía que lo de fregar allí no era muy práctico.
Por otro lado, a mi el menos me hace gracia cuando la gente me dice: Ostras, 30 días viviendo en el barco para ir al caribe! A lo que yo contesto, co*o, si vivo en el barco, que más me dá 30 días más o 30 días menos. Yo creo que esa es la diferencia entre quién vive en el barco y quién lo tiene "para navegar", no se si me explico.
Luego con el tiempo iréis aprendiendo "truquillos" para esto y para lo otro.
Ahora mismo te podría dar algunos consejillos: Nunca cuelgues la ropa húmeda dentro, que cogerá un olor a humedad el barco que no veas. Yo tengo un depósito de agua y vamos tirando de ahí, cuando se acaba lo volvemos a llenar, asi que tenemos una manguera "metida" en el depósito siempre y cuando se acaba el agua solo tenemos que abrir el grifo del pantalán (y cuento unos 5 min. que es lo que tarda en llenarse). A las plantas las tengo debajo de la botavara, es el sitio ideal, porque les da sol todo el día menos al mediodía que es cuando el sol está mas fuerte (y la botavara hace sombra).
El tema de los trastos cuesta, pero cuando te acostumbres ya verás cuántas cosas tenías y que ya no te harán falta.
Pues na, como tendremos solete toda la semana, unas