Discusión: Se acabó el verano
Ver mensaje
Antiguo 26-07-2007, 11:21
NAUTICO NAUTICO esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 20
Recibió 257 Agradecimientos en 59 Mensajes

Pedazo de barco, muy de mi gusto. Yo personalmente no me metería en grandes reparaciones hasta pasada la temporada alta. Sustituir los dos motores es una opción carísima pero desde luego eficiente.

La cuestión puede ser considerar que la reparación de ambos motores no acabe siendo dinero tirado. Si la reparación se hace bien, a conciencia, no tiene porqué serlo, pero en eso entramos en la tipica dinámica: que garantía te dan, quien hace la reparación (normalmente el bruñido del bloque lo suelen subcontratar, el equipo motor puede ser original o compatible, no vale igual y no dura igual pero no hay manera de verlo una vez montado... etc. )

Yo creo que buscaría un taller de confianza y repararía los motores. Si reparados duran unos añitos mientras vas haciendo una hucha para cambiarlos ...

En fin, no se si esto te puede servir de algo. Suerte con el tema. Gallart por cierto, hueso duro de roer...