Cita:
Originalmente publicado por Aly
Primer día:
La mañana ha sido increíble: despertar... y ese olorcito a mar y la brisa en la cara cuando sales a cubierta.
He llegado por la noche al barco con una compra de Mercadona... upps... He comprado como si estuviera en casa y ahora no cabe la Cocacola de 2 litros y los 12 yogures, más todo lo que había, en la neverita del barco.
Creo que es cuestión de ir ajustándose poco a poco con estas cosas. De momento, iré al piso una vez a la semana para lavar la ropa, aunque quiero localizar una lavandería que esté más cerca.
La verdad es que no noto gran diferencia respecto a la veces que hemos pasado aquí varios días... Claro, es cuestión de tiempo!
Una 
|
Así que ya estáis viviendo en el barco ?? yo pensaba que, entre que te lo pensabas y no lo pensabas pasaría como mínimo el verano ja ja ja ja
enhorabuena !!
Por cierto el verano pasado vi como uno armador, montaba con un par de narices, una tienda de campaña en pleno pantalán en frente de su barco !!!
Recuerdo que lo hizo de forma ocasional y solo durante un fin de semana de regatas, supongo que era para algún marinero que no cabía dentro del barco.
no creo que te dejen hacerlo de forma continuada, pero si cuela...... podriáis utilizarla para mandaros mútuamente a la tienda cuando haya lío a bordo !!! :-))
A los del puerto siempre les podriáis decir que el enfado es pasajero........
