Pitido continuo en Mariner 60Hp EFI.
Pues eso, el sábado eche la patera al agua y mi gozo en un pozo, cuando intento acelerar el motor me produce un pitido de alarma continuo y el motor me baja las Rpm casi a relentin y a los pocos segundos de calla....
Según el libro puede ser que la virgen maria aiga bajado y lo aiga vendecido, por que tiene guasa que con tantos sensores y alarmas te ponga el libro que puede ser por temperatura, presión de aceite, rpm excesivas, fallo interno, osea, por cualquier cosa....
Pues resulta que el chivato de agua manda presion, le he quitado incluso el termostato mecanico por si acaso, nivel de aceite tengo, rmp excesivas no es asi que ya no se que mirar.
El verano pasado me izo lo mismo un par de veces, pero la alarma desapareció a los pocos minutos sola, pero ahora no hay tu tia.
¿A alguien la ha pasado algo parecido con algun Efi de 40-a 60Hp? Mariner o mercury, ya que son iguales.....