Cita:
Originalmente publicado por Polen
Un sable??? ¿No será el mismo que tu te metes por donde la espalda pierde su nombre? Por lo "poco"que me conoces ese comentario sobraba
Anda... yo puse uno del mío y poco menos que le han dicho que era un puticlub, cama redonda incluida
Hay que joderse...
Pues... yo estoy super orgullosa de mi barco, porque me lo he currao con mis propias manitas, cuando no sabía ni que era una lija lo pelé hasta la fibra, lo saneé, lo pinté con pintura de dos componentes y ahí aprendí a mezclar, lo mimé y se convirtió en mi barco... Y al que no le guste pues eso, que no se suba que no hay birra pa él/ ella (tampoco gazpacho)  
|
Polen: me permito una acotación a tu respuesta para El moro Juan: Tu sabes lo que significa "Parece que te has tragado un sable"?? eso no fué con mala fé, ni mucho menos como insulto,eso quiere decir que eres muy seria, o quizás muy rígida, esa comparación viene de años atrás cuando se comentaba de alguien que andaba muy erguido, o que era muy duro, de allí que le decían "parece que fulano se ha tragado un sable", nunca , bajo ningún concepto tiene el matiz que tu has interpretado, y ni mucho menos fué dicho como algo peyorativo.
Lo comento porque viendo la intensidad y crudeza de tu respuesta se hace notar que o bien no has entendido el sentido original de la frase del moro Juan, o bien ta has pasado dos pueblos...
Bueno, un saludo y unas birras...