Ver mensaje
Antiguo 09-05-2011, 16:43
AVERY AVERY esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 208
Recibió 307 Agradecimientos en 148 Mensajes
Predeterminado Re: Ayuda Legal venta embarcación a un extranjero

Cita:
Originalmente publicado por BLAKE Ver mensaje
Hola tabernarios, necesito ayuda que me ilustren sobre los gastos o deberes que asume un vendedor ( que soy yo) con la venta de una embarcación a un extranjero. El comprador me dice lo siguiente:

Pero, si bien siempre estás dispuesto a vender su barco me estoy dispuesto a enviarle una copia de mi mapa de identificación antes de que puedan comenzar a comprar su barco. El pago se efectuará por transferencia bancaria si usted no ve un problema.

Una vez completada la transferencia posterior quince días más tarde, me iba con mi agente de carga en sus instalaciones para recuperar el barco.

Veo un poco raro la manera de actuar, de comprar el barco antes de verlo, y no se si me podría reclamar algún gasto o responsabilidad una vez que haya hecho la transferencia si llegara el caso.

Muchas gracias.

BLAKE!!! OJOOO!!!!!! No hagas el mínimo caso... ES UNA ESTAFA!!! Es muy habitual en motos, coches y barcos. Se rastrean los anuncios y... si cae algún incauto...
La jugada es ingresar más dinero del que vale el bien, luego te pide que devuelvas el sobrante. Al final, no hay nada! la transferencia ha desaparecido y el "vendedor" se queda sin el dinero devuelto.
Normalmente, son ofertas procedentes de servidores alojados en Africa
Citar y responder