Ver mensaje
Antiguo 09-05-2011, 17:55
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: NOVATO CON DUDAS de pesca...Pido paciencia!!

Cita:
Originalmente publicado por ilio Ver mensaje
Mandeeeeeeeeeeeee

Tú has escuchado algo que te haga pensar que eso sea realidad??
Ostras...no lo habría ni imaginado...

Hombre, la marca campsa es la que lleva en el nautico el tema,y no creo que se arriesgase a (en ese sitio) dar problemas...
Y más en el nautico de Valencia...
Aunque pensandolo bien, al ser una franquicia..quien sabe el tipo de control que puede haber?
He oido que antiguamente los tanques eran metálicos,por lo que si no están debidamente renovados el salitre los destrozaría no?
No sé, me vas a hacer indagar...
Ya te contaré lo que averigue.
Ahora mismo estoy acordandome de el mal estado en que se encuentran los surtidores...
Se caén del oxido.
Espero que el interior no esté así...si no...??
Deben tener más años que tú y yo juntos...seguro...

Como se jo...a el motor...!!

Saludos
Que no te extrañe. Lo de la gasolina no lo se, pero con el gasoil, si no es una gasolinera que renueve mucho el carburante, caso que no ocurre en las de los puertos en invierno, yo tampoco las uso, prefiero el coñazo de la garrafa.

Se de barcos que les ha jodido motores, por llevar mucha agua, de condensación en los tanques de la gasolinera, además de ser "viejo" y estar bastante degradado, por bacterias y sedimentos.

Eres nuevo en esto, y habran cosas que te sorprendan. No te procupes, y sigue preguntando, que entre todos te iremos aclarando dudas.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder