Cita:
Originalmente publicado por woqr
Santi tu quieres guerra, no ?? je je je
Creo que en este caso tu argumento puede "flojear" un poco en mi modesta opinión (al contrario de tu caso, en el cual yo estaba al 100% de acuerdo).
Abro fuego:
¿El importe del rescate se le paso a las 2 windsurfistas ?

|
Hola; supongo que esto irá como fue lo mío. Me llamaron al día siguiente diciendo que tenía que abonar por el banco los 342 euros, si no recuerdo mal, de mi remolque; que NO rescate. Que quede muy claro.
Y que después reclamase a mi seguro.
La tesis que defiendo en esta ocasión es que si los rescatadores de las chicas, de los que no dudo su buena fe, estaban comprobando que la cosa podía pasar de dos a cuatro náufragos... vamos, "pa´ que vas, si ir pa na´ es tontería". Por lo que hago responsables a ellos del naufragio de su lancha, ya que se debió a una decisión equivocada, tal como ha quedado demostrado; y por ende, a las costas del helicóptero.
De todos modos, si al estar federadas, el seguro corre con los gastos, pues todos contentos, tengo entendido que la hora de helicóptero anda sobre los dos mil euros.
Y sobre todo, lo que más me importa, es que ninguno de los cuatro ha sufrido males mayores.
Un saludo.