Discusión: muchas gracias x nada
Ver mensaje
Antiguo 09-05-2011, 23:10
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por cañoto Ver mensaje
no vamos a polemizar pero vivi dos casos que fueron los que me llevaron a esta conclusion me explico.primer caso se accidenta un tripulante del barco en que yo trabajaba viene el pesca1 a finisterre y por poco lo tira al agua antes de meterlo en el helicoptero y otro mas reciente estamos trabajando en el oceano indico se accidenta otro tripulante viene el helicoptero de la armada despues de 10h de navegacion,se acerca al barco y desiste dice que no puede coger al hombre,navegamos 4h hasta llegar a la fragata canarias,un poco mas y se nos muere desangrado,otro mas que se me olvidaba,un oficial le da un infarto nosotros en aguas de mauritania se llama al esperanza del mar y la respuesta fue que estaban pendientes de las pateras y no nos podian atender el hombre fallecio.un saludo

Debes ser o un pescador desafortunado, o un pescador con tan mala memoria que solo recuerda, lo que para el sale mal, sin pensar las miles de veces que se resuelve bien.

¿Has pensado? como lo tuvo que pasar el piloto del helicóptero para abortar la recogida. Las filigranas que tuvo que hacer el de Finisterre para que ese casi, no fuera un hombre al agua. O el capitán del Esperanza del Mar, al tener que decidir si acudir a un enfermo, o intentar salvar a los cientos que venían en los cayucos.

Yo no tengo que pensarlo, porque lo he vivido. Me he caído al agua, al abordar un pesquero para intentar ayudar a uno de tus/mis compañeros, pero no echo la culpa al pescador al que se le fue la mano cuando me tenia cogido, el hombre lo paso mal, y yo también, al menos este me pidió disculpas.
Ni las veces que hemos salido, cuando nadie tenia cojones hacerse a la mar, de la que había fuera, para hacer un rescate. y sabes una cosa, nadie, al menos aparentemente protestaba. Era nuestra labor y la hacíamos, aunque a algunos os parezca que no lo hacemos como os gustaría.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
3 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje:
cañoto (14-05-2011), danilo (10-05-2011), sir_charli_drake (22-05-2011)