Discusión: Formula 1-2011
Ver mensaje
Antiguo 10-05-2011, 00:54
Ophiuchus Ophiuchus esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,279
Recibió 2,690 Agradecimientos en 1,234 Mensajes

Cita:
Who was the best driver of the Turkish Grand Prix weekend?

Sebastian Vettel (38 Votes)
Mark Webber (3 Votes)
Lewis Hamilton (6 Votes)
Jenson Button (1 Votes)
Fernando Alonso (68 Votes)
Felipe Massa (1 Votes)
Michael Schumacher (0 Votes)
Nico Rosberg (7 Votes)
Nick Heidfeld (0 Votes)
Vitaly Petrov (0 Votes)
Rubens Barrichello (1 Votes)
Pastor Maldonado (0 Votes)
Adrian Sutil (0 Votes)
Paul di Resta (0 Votes)
Kamui Kobayashi (47 Votes)
Sergio Perez (0 Votes)
Sebastien Buemi (3 Votes)
Jaime Alguersuari (0 Votes)
Heikki Kovalainen (0 Votes)
Jarno Trulli (1 Votes)
Narain Karthikeyan (0 Votes)
Vitantonio Liuzzi (0 Votes)
Timo Glock (0 Votes)
Me gusta el voto de confianza que ha tenido el piloto nipon en esta encuesta, con un medio mecanico muy inferior se las arregla para exprimirlo al maximo y más y siempre da espectaculo, no guardandose nada, recuerdo varias carreras que ha terminado con su auto con partes faltantes por llevarlo mas de lo que da. Se merece estar en un equipo mejor.

En cuanto a la carrera en si, ufff todavia me resultan aburridas los sobrepasos siguen siendo ficticios, no me gustan las carreras que se definen en pits, quiero carreras que se definan en pista no porque uno calzo neumaticos blandos al principio o al reves, los sobrepasos que he visto es eso, porque tienen diferencia de compuestos en un mismo momento de la carrera. Esto me hace acordar dos años atras cuando corriamos con los simuladores (no hablo de playstation o carreras tipo arcade) sino de simuladores. Una de las reglas que teniamos para carreras de F1 eran estas, dos paradas obligatorias con cambio de compuestos en las 4 gomas. Cuando las gomas se ponian buenas habia que entrar a pits, esas eran las reglas de ese entonces. La carrera se ponia buena, sólo en las ultimas 5 o 6 vueltas, el resto una m... donde tenias que estar administrando recursos. Señores la F1 es para ir a fondo con la tecnologia de punta!!!!!. no para administrar para abajo!!!!. Cuando van a entender que la gente quiere ver PILOTOS Y MAQUINAS EN VERDADERA ACCIÓN, NO MECANICOS EN ACCIÓN!!!!! . A como esta la cosa para recibir los premios mejor que suban el jefe de mecanicos y el jefe de equipo, para que quieren a los pilotos!!!

Citar y responder