Cita:
Originalmente publicado por ROyOR
Creo que si. Hay que renovar en donde te sacaste el título.
Rafa
|
Pero eso se puede solicitar en cualquier registro ¿no?. Una solicitud dirigida a la consejería de cocina y secano de la autonomía x se puede entregar en el registro de manicomios y literatura kafkiana de la autonomía z y es válido.
Por lo demás, dejadme que me meta a contrabandear en temas no náuticos y que sugiera que hay pequeñas diferencias significativas entre autonomías que pueden justificar diferencias en los exámenes, y me voy a explicar: es muy probable que yo, en el norte, tenga que tener muy presentes las mareas. Si vives en Galicia, además, estas mareas pueden originar corrientes significativas debido a las rías. En una zona mediterránea, sin embargo, puede ser más interesante tener muy claro cambios meteorológicos bruscos que en el norte vemos venir con horas de anticipación. Y ya no os cuento la de dificultades particulares que puede haber en el estrecho.
No, a mi no me parece descabellado que las autoridades de cada zona tomen las estadísticas de "pifiadas" e insistan en ellas.
Otra cosa es si luego eso no está convenientemente "engrasado" y el mecanismo administrativo chirría, o nos parece poco lógico.