10-05-2011, 09:20
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Agradecimientos que ha otorgado: 427
Recibió 3,922 Agradecimientos en 936 Mensajes
|
Re: acantilados de maro
LO QUE REALMENTE OS INTERESA.... Proyecto de Decreto por el que se aprueba el Plan de Ordenación de los Recursos Naturales del Paraje Natural Acantilados de Maro-Cerro Gordo y se amplía el ámbito territorial del citado Paraje Natural ANEXO I
PLAN DE ORDENACIÓN DE LOS RECURSOS NATURALES DEL
PARAJE NATURAL ACANTILADOS DE MARO-CERRO GORDO
6.4 NORMAS PARTICULARES 1. De acuerdo con los Objetivos y Criterios de Ordenación y Gestión, y en los términos establecidos en las Normas Generales del Presente Plan, los usos y actividades que se consideran incompatibles en el Área de Regulación Específica son los siguientes:
a) El desarrollo de actividades subacuáticas, salvo cuando las mismas tengan carácter científico o de educación ambiental.
b) La entrada con embarcaciones a las cuevas.
c) Superar la velocidad máxima de navegación de 3 nudos.
d) El desarrollo de prácticas de iniciación para buceadores, así como la práctica conocida como “bautismo de buceo”.
e) Cualquier actividad pesquera o de extracción.
f) Las actividades turísticas y recreativas.
g) La instalación de arrecifes artificiales, así como el hundimiento de
embarcaciones.
h) Cualquier otra actividad o actuación que el correspondiente procedimiento de autorización determine como incompatible, en los términos establecidos en la normativa que resulte de aplicación.
¿Tienen razón?........ Me temo que si
"Mientras los maderos estén sujetos por los clavos, seguiré aquí y sufriré los males que haya que padecer, y despues que las olas deshagan la balsa, me pondré a nadar, pues no se me ocurre nada mas provechoso..."
La Odisea, Canto V
->http://www.desdelapopa.blogspot.com<-
|