Cita:
Originalmente publicado por fertxi
Hola Kuluxka: Puedo estar interesado. Puedes ampliar detalles? (Se trata de un grupo de animosos veleristas o es más en plan familia?,Plan de viaje, costes, etc.)
Como estoy prejubilado, tengo tiempo disponible así que si no son esas fechas tampoco hay problema.
Unas  y saludos.
|
Hola Fertxi:
Pues yo más bien lo veo como "aguerridos" marinos / piratas, no en plan familia. (Para eso me voy a Turquía).
Yo lo que haría sería alquilar un velero en Corfú, Gouvia, e ir bajando hacia Paxos, Andipaxos, Lefkas etc.
Pasado Lefkas y su canal ya entras en el llamado Jónico interior, Ithaka, Klamaos. meganisi, Kastos y claro como hay tanto que ver pues sobre la marcha.
Kefallonia no tiene desperdicio, Zakinthos igual pero menos, e ir subiendo poco a poco. Te aseguro que dos semanas no hay días de sobra.
Los costes dependen del barco que se alquile, yo pensaría mínimo en un 43 - 44, (calculo dos semanas unos 6.000 - 7.000 euros) y por supuesto la gente que se anime.
Si vamos en un 4 camarotes, 750 a 900 euros por barba dos semanas.
Sumamos vuelos:
Los vuelos desde Londres a Corfú y vuelta andan ahora para esas fechas sobre los 300 euros.
O sea que unos 1.000 / 1.200 euros barco + vuelos Londres - Corfú por barba o sin barba, (Las chicas por supuesto bienvenidas...
Hay otras alternativas de vuelo vía Alemania o desde el mismo Madrid o Barcelona
Pues nada, a ver si se anima más gente y lo organizamos