Ver mensaje
Antiguo 10-05-2011, 11:32
woqr woqr esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 323
Recibió 765 Agradecimientos en 508 Mensajes
Predeterminado Re: Rescatadas dos surfistas y dos rescatadores en Vigo

Cita:
Originalmente publicado por riskfactor Ver mensaje
La tabla no, la persona si

En la nota dice que los "rescatistas" sabían que venía el helicóptero. Si ya sabían que venía y era cuestión de 10 minutos y la vida de las niñas no estaba en inminente peligro (vaya, que no se iban a morir en menos de 10 minutos) entonces estos "rescatistas" cometieron una temeridad tan grande como la de las niñas, o incluso mayor. Me pregunto, no sería que querían llevarse la medallita frente a las niñas ? Igual me equivoco pero por lo que dice la noticia, mucho mas lógico hubiera sido mantenerse a una distancia de seguridad por si acaso y comunicándole a las niñas que el helicóptero estaba a punto de llegar.

En mi opinión si los rescatistas con una zodiac, ya estaban cerca de las chicas, pues tampoco le podéis recriminar el hecho de que encima intentaron rescatarlas.

Vamos, me imagino a los pobres rescatistas que encima de haberlo intentado, les pasen los costes del rescate del helicóptero, sería de traca, no creeis ??

Hubiera resultado algo fuera de lo normal, que los propios rescatistas hubieran dicho a las chicas que se agarrasen bien que el helicóptero estaba en camino.

No dudo que esto último hubiera sido lo mejor para todos (incluídos para ellos mismos), pero pero tampoco podemos culpar a los rescatistas de haberlo intentado !!

Dado que no ha habido daños humanos, la verdad es que resultará sumamente interesante averiguar quien va a soportar ahora los costes del rescate, por eso preguntaba precisamente lo del seguro de la tabla de windsurf.

Supongo que la federación correspondiente que habéis indicado antes, debería asumirlos

Editado por woqr en 10-05-2011 a las 11:38.
Citar y responder