Cita:
Originalmente publicado por woqr
En mi opinión si los rescatistas con una zodiac, ya estaban cerca de las chicas, pues tampoco le podéis recriminar el hecho de que encima intentaron rescatarlas.
Vamos, me imagino a los pobres rescatistas que encima de haberlo intentado, les pasen los costes del rescate del helicóptero, sería de traca, no creeis ??
Hubiera resultado algo fuera de lo normal, que los propios rescatistas hubieran dicho a las chicas que se agarrasen bien que el helicóptero estaba en camino.
No dudo que esto último hubiera sido lo mejor para todos (incluídos para ellos mismos), pero pero tampoco podemos culpar a los rescatistas de haberlo intentado !!
Dado que no ha habido daños humanos, la verdad es que resultará sumamente interesante averiguar quien va a soportar ahora los costes del rescate, por eso preguntaba precisamente lo del seguro de la tabla de windsurf.
Supongo que la federación correspondiente que habéis indicado antes, debería asumirlos

|
Está claro que opinamos distinto. Que aburrida sería LTP si todos opináramos igual. Si ya viene el helicóptero, esta al llegar, el gasto ya está hecho. El oleaje contra las piedras es importante (volcó y rompió la zodiac) creo imprudente incluso imprudente intentar el rescate con la zodiac. Solo añades un riesgo innecesario.
¿Quien pagará? A mi me huele que como siempre entre todos lo pagaremos.
En lo personal, a mi no me molesta que se usen mis impuestos para eso. Me molesta que se usen para pagar coches oficiales, put.s y comilonas los políticos, viáticos de viajes que no se hacen, cursillos inexistentes, transferencias a sindicatos y patronales, etc, etc.