Cita:
Originalmente publicado por ddelgrac
Hola Cofrade,
Creo que la única ventaja que tenemos los de ciencias o mejor dicho si has hecho alguna ingeniería, es que a partir de una fórmula tipo, por deducción, sacas el resto y te permite estudiar menos.
Al final, estudias para aprobar no para aprender, eso lo haces en las prácticas y en el día a día.
Por lo menos a mí me sirvió para sacarme el PER y el PY por libre.
Sin embargo, fíjate lo que son las cosas, no seguí estudiando para el CY por el Inglés. Te puedes creer que realicé la carrera de Telecomunicaciones y la asignatura que más me costó fué el Ingles ... tiene guasa el asunto, y como le cogí manía, de momento he pasado de seguir por el CY.
De todas formas, te diré para animarte, que los de letras teneís más facilidad para empollar ... y cuando tienes una edad y ya no tienes el hábito de estudiar, eso es un punto.

|
Buenos días a tod@s, tabernero una rondita para tod@s, los de letra, los de ciencias y los de mixtas, que haberlos hailos,

, ddelgrac no se de donde eres, pero si te presentas en la Comunidad Valenciana no creo que tuvieras demasiados problemas para aprobar esa asignatura, yo me presenté a los exámenes de Abril y te puedo asegurar que el que más miedo me daba era el de Inglés, pues voila lo aprobé, el exámen no era demasiado complicado, con un poco de maña manejando el diccionario y un poco y repito un poco de oido lo apruebas seguro, así que ya no tienes escusa para no presentarte, jejejeje, adelante con ello.
saludos.