Cita:
Originalmente publicado por riskfactor
Está claro que opinamos distinto. Que aburrida sería LTP si todos opináramos igual. Si ya viene el helicóptero, esta al llegar, el gasto ya está hecho. El oleaje contra las piedras es importante (volcó y rompió la zodiac) creo imprudente incluso imprudente intentar el rescate con la zodiac. Solo añades un riesgo innecesario.
¿Quien pagará? A mi me huele que como siempre entre todos lo pagaremos.
En lo personal, a mi no me molesta que se usen mis impuestos para eso. Me molesta que se usen para pagar coches oficiales, put.s y comilonas los políticos, viáticos de viajes que no se hacen, cursillos inexistentes, transferencias a sindicatos y patronales, etc, etc.

|
Es que supongo que habría que estar en la situación para valorarlo, es muy complicado desde aquí emitir un juicio.
SI (digo si), los socorristas hubieran determinado claro riesgo de vida para los surfistas, pues que quereis que os diga, yo creo que hicieron lo correcto, por muy helicóptero que estuvieran viniendo.
SI (repito si), las dos muchachas estan bien amarradas en unas rocas, casi tomando el sol, sin que las olas les pasen por encima en cada embestida, pues obviamente esperamos al helicóptero y todos contentos.
Cual fue la situación real entre ambas hipótesis ??
Pues yo no lo se, habría que preguntar al helicóptero, a los socorristas y a las 2 chicas.