Discusión: acantilados de maro
Ver mensaje
  #8  
Antiguo 10-05-2011, 15:17
Avatar de danilo
danilo danilo esta desconectado
Hermano de la costa
 
Registrado: 13-10-2008
Localización: Huelva y Cádiz
Edad: 52
Mensajes: 5,649
Agradecimientos que ha otorgado: 1,092
Recibió 1,395 Agradecimientos en 920 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: acantilados de maro

en el puente de andalucía (28 febrero de este año), estuve buceando en el parque natural de maro, con el Club de Buceo Nerja, la embarcación que nos transportó, én la primera inversión se amarró a un peñasco y en la ulteriores, se quedo aproada con marcha avante.
Hay un caño natural de Agua, es muy bonito todo aquello por arriba y por abajo, pero para que siga al menos tan bonito TENEMOS QUE CUIDARLO.
NO FONDEES, no pesaca Submarina y si buceas que sea en sitios autorizados que te podrán indicar en buceo Nerja.
En las calas se veia vida humana.
Para ver la belleza de un cuadro de Velazquez no hace falta tocarlo, solo tener la oportunidad de verlo de frente, de perspectiva y a una distancia prudente, un entorno como Maro no hace falta pisarlo, ni andar por sus rocas, lo que realmente resulta agraciado es poder verlo desde el mar a distancias oportunas y refrescarte en sus aguas LIMPIAS.
¿Para que bajar a tierra?
__________________
MMSI 224433230

Por la bahía...
yo quiero ser marinero por la bahía
bajo el azul de los cielos
en el mar de Andalucía ,
Citar y responder